En las primeras horas del sábado, en algunos puntos de la ciudad, se registraron algunas lluvias que apenas mojaron el suelo. En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó chaparrones aislados para la mañana e inestabilidad que se extenderá durante todo el fin de semana largo.
Para la jornada sabatina, el SMN prevé que el cielo se mantenga nublado con una temperatura mínima de 20º y una máxima de 28º. Indicando además un 40% de posibilidades que se presenten tormentas aisladas durante la mañana. Situación que se disipará con el correr de las horas.
En tanto para el domingo se espera una jornada más inestable, con un 40% posibilidades de lluvias y tormentas durante todo el día.
Para el lunes no habrá muchos cambios aunque se prevén menos precipitaciones, con una jornada que presentará cielo nublado y algunos chaparrones durante la mañana y la tarde.
Para el resto de la semana se espera que las condiciones climáticas se mantengan similares, registrando una leve mejoría desde el miércoles. En cuanto a las temperaturas, se registró una baja de las mismas pero aún se mantienen por encima de los 23º.