Ocurrió a las 15:00 horas del domingo en calle 10 y 5 del centro, personal policial al llegar al lugar puede verificar que fueron participes (01) motocicleta marca guerrero trip color negro, guiada una mujer de 48 años de edad, domiciliada en el Barrio Belgrano, la cual tuvo que ser trasladada en ambulancia hacia el nosocomio local
El otro participe fue un automóvil marca Volkswagen color blanco conducido por un masculino de 32 años, con domicilio en el Barrio Altos Norte, quien manifestó no estar lesionado.
Se labró acta constatación con intervención de División Criminalística Sáenz Peña. Luego siendo las 19:30 horas médico en turno diagnosticó que la ciudadana R.R. presenta «Tec grave Traumatismo encéfalo craneano grave y fractura sacro coxal derecho».
Después de entablar diálogo con la fiscalía en turno dispuso que se impute en libertad en causa ut-supra al conductor del automóvil F.M. y se le realice correspondiente alcoholemia. Posteriormente, se traslada hacia División Medicina Legal al ciudadano, donde Policía Caminera a cargo del Oficial Auxiliar Sergio Castillo, realizó prueba de Test Alcoholemia, arrojando resultado positivo 0.07 g/l.
Fuente: todonea.com