Close Menu
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    martes, junio 23
    Facebook Instagram WhatsApp YouTube Twitch
    TODO NEA | Noticias y ActualidadTODO NEA | Noticias y Actualidad
    • Resumen
    • Editorial
    • NEA
    • Nacionales
    • Generales
    vivo
    TODO NEA | Noticias y ActualidadTODO NEA | Noticias y Actualidad
    Generales

    Russo: «Nos faltan un montón de cosas para estar al nivel que pretendemos»

    marzo 20, 2024
    Share Facebook Twitter Reddit Telegram Email WhatsApp
    Share
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El entrenador de Central, Miguel Russo, fue autocrítico con el pobre rendimiento de sus dirigidos, que estuvieron muy desordenados y sentenció: «tenemos que recuperar cosas que teníamos».
    El experimentado DT Canalla afirmó: «Uno siempre busca más y las sensaciones no son buenas, le dejamos hacer muchas cosas al rival, después tuvimos algunas oportunidades en el primer tiempo, nos costó, nos faltan un montón de cosas para estar al nivel que pretendemos».
    «No podemos levantar de visitante, yo me hago cargo, soy el responsable, hay que revisar todo de nuevo, tenemos que jugar cosas importantes y de visitante vale mucho todo».
    «Cuando vos perdés el orden no es por el sistema, hay que entender el juego que es lo más difícil, a vos te pueden superar pero achicar los espacios, juntarte, y acá muchas veces salíamos de a uno, que es lo peor, el desorden colectivo te lleva a muchísimas cosas individuales que van en deterioro, es normal en todos los equipos».
    «Le damos un espacio a Argentinos que no le teníamos que dar, porque hablábamos mucho de como juegan, después tuvimos el control de juego, tuvimos situaciones, erramos, no empatamos, quizás que fue lo mejor, el mayor problema es cuando perdés en el desorden, es cuando el equipo más sufre, siempre hay un quiebre en algo».
    «Hay que estar preparado para todo, este tiempo nos va a servir para buscar pequeñas cosas, mucho más en lo colectivo para ponernos a tono para todo lo que va a venir, que bienvenido sea».
    «Tenemos la necesidad de ganar y eso te lleva al descontrol, tenemos que recuperar cosas que teníamos».
    «Central es un club muy exigente y está bárbaro, estará en nosotros recuperar nuestra fuente y las bases».
    «Hemos tenido distintas circunstancias y lo hemos superado siempre, de pronto hoy hay cosas muy evidentes que no nos habían pasado, de todo se aprende».
    «Lo positivo es que estamos en un lugar que tenemos que saber aprovecharlo, lo demás es trabajo, siempre hay que poner los puntos y los límites, de saber cuando estamos bien o estamos mal».

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Previous ArticleEl bajista de Divididos tuvo un accidente y la banda suspendió show en Chile
    Next Article El diputado Yedlin insta al gobierno a conformar un consejo federal de salud para tratar la epidemia de dengue

    Related Posts

    Generales

    Rosario Sin Secretos: en el día del Padre, gloria y loor, a un par de hijos dignos de la Patria

    junio 22, 2026
    Generales

    Egipto se activó en el complemento y derrotó a Nueva Zelanda por 2 a 1

    junio 22, 2026
    Generales

    Gran explosión en la zona industrial de Ras Laffan, en Qatar, uno de los centros energéticos más importantes a nivel global

    junio 22, 2026
    Categorías
    Nacionales

    “Un abrazo, genio”: el emotivo saludo de un jugador de la Selección Argentina para Bastián Jerez

    junio 22, 2026

    Mentiras todo el país vive horas felices por el segundo triunfo de la Selección Argentina…

    Nacionales

    De Avellaneda a debatir en las Naciones Unidas: quién es Nicole Peters y por qué fue convocada por la ONU

    junio 22, 2026

    Con apenas 28 años, y gracias a una destacada trayectoria construida a partir de la…

    Nacionales

    Tren San Martín: hay un nuevo cronograma de horarios con más servicios pero con cambios de rutinas

    junio 22, 2026

    A partir de este lunes 22 de junio, la empresa estatal Trenes Argentinos puso en…

    Nacionales

    Vicente López refuerza la seguridad con más lectoras de patentes: dónde estarán ubicadas

    junio 22, 2026

    La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, presentó una nueva etapa de ampliación del Anillo…

    TODO NEA | Noticias y Actualidad
    Facebook Instagram WhatsApp YouTube Twitch
    © 2026 TodoNEA.com Estudio2k1.com.ar

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.