Close Menu
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    martes, junio 23
    Facebook Instagram WhatsApp YouTube Twitch
    TODO NEA | Noticias y ActualidadTODO NEA | Noticias y Actualidad
    • Resumen
    • Editorial
    • NEA
    • Nacionales
    • Generales
    vivo
    TODO NEA | Noticias y ActualidadTODO NEA | Noticias y Actualidad
    Editorial

    🔴 SÁENZ PEÑA | El Centro de Monitoreo Municipal continúa aportando al fortalecimiento de la seguridad en la ciudad

    julio 4, 2025
    Share Facebook Twitter Reddit Telegram Email WhatsApp
    Share
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La Subsecretaría de Monitoreo y Prevención continúa desempeñando un rol clave en el fortalecimiento de la seguridad en Sáenz Peña, a través del trabajo articulado entre el Centro de Monitoreo, la Dirección de Prevención y las fuerzas policiales.

    Robo esclarecido gracias a las cámaras de videovigilancia

    El pasado 19 de junio, a las 12:35 horas, personal del Centro de Monitoreo Municipal recibió una alerta de vecinos de calle 6 entre 13 y 15, quienes observaron a un sujeto retirarse de una obra en construcción con una bolsa en actitud sospechosa.

    Gracias a las cámaras instaladas en la zona, se logró realizar el seguimiento del individuo e identificar sus movimientos y características. La denuncia formal del propietario confirmó el robo de una herramienta amoladora marca Stanley.

    El material fílmico fue determinante para que personal de la División Investigaciones Complejas lograra recuperar el objeto robado e identificar al autor del hecho.

    Recuperan secarropas abandonado tras persecución

    El día 29 de junio a las 22:42 horas, personal de la Dirección de Prevención visualizó a un individuo en calle 26 y 3 transportando un secarropas. Al notar la presencia de los agentes, el sospechoso arrojó el objeto e intentó ingresar a una vivienda. Fue demorado en el lugar y se dio inmediata intervención a la Comisaría Primera, que procedió al secuestro del electrodoméstico y traslado del implicado.

    Intento de robo en el Paseo de las Américas

    En la madrugada del 30 de junio, a las 04:37, en el Barrio Paseo de las Américas, agentes municipales detectaron a dos personas trasladando una garrafa tras salir de un domicilio con el portón forzado. Ambos intentaron huir, pero fueron demorados en el lugar. Personal de la Comisaría Cuarta intervino de inmediato, secuestrando el elemento sustraído y trasladando a los sospechosos.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Previous Article🔴 SÁENZ PEÑA | Alumnos del colegio Industrial realizaron prácticas profesionalizantes en el Municipio
    Next Article Causa Seguros: Alberto Fernández rechazó acusaciones y negó participación en contrataciones

    Related Posts

    Editorial

    🔴 PROVINCIALES | Adultos mayores viven una jornada de deporte y recreación en el Polideportivo Jaime Zapata

    junio 22, 2026
    Editorial

    🔴 PROVINCIALES | Colonia Aborigen: la Red Estratégica de Salud continúa llevando atención médica a toda la provincia

    junio 22, 2026
    Editorial

    🔴 PROVINCIALES | Programa Ñande: crecen las ferias de pequeños productores “Sin intermediarios”

    junio 22, 2026
    Categorías
    Nacionales

    “Un abrazo, genio”: el emotivo saludo de un jugador de la Selección Argentina para Bastián Jerez

    junio 22, 2026

    Mentiras todo el país vive horas felices por el segundo triunfo de la Selección Argentina…

    Nacionales

    De Avellaneda a debatir en las Naciones Unidas: quién es Nicole Peters y por qué fue convocada por la ONU

    junio 22, 2026

    Con apenas 28 años, y gracias a una destacada trayectoria construida a partir de la…

    Nacionales

    Tren San Martín: hay un nuevo cronograma de horarios con más servicios pero con cambios de rutinas

    junio 22, 2026

    A partir de este lunes 22 de junio, la empresa estatal Trenes Argentinos puso en…

    Nacionales

    Vicente López refuerza la seguridad con más lectoras de patentes: dónde estarán ubicadas

    junio 22, 2026

    La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, presentó una nueva etapa de ampliación del Anillo…

    TODO NEA | Noticias y Actualidad
    Facebook Instagram WhatsApp YouTube Twitch
    © 2026 TodoNEA.com Estudio2k1.com.ar

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.