Close Menu
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    lunes, junio 22
    Facebook Instagram WhatsApp YouTube Twitch
    TODO NEA | Noticias y ActualidadTODO NEA | Noticias y Actualidad
    • Resumen
    • Editorial
    • NEA
    • Nacionales
    • Generales
    vivo
    TODO NEA | Noticias y ActualidadTODO NEA | Noticias y Actualidad
    Editorial

    🔴 PROVINCIALES | El gobierno provincial anunció la subasta de otros 30 vehículos en desusos del estado

    julio 2, 2025
    Share Facebook Twitter Reddit Telegram Email WhatsApp
    Share
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Será el 14 de julio en el CEF N°1 de Resistencia. Se subastarán 26 pickup y cuatro autos Sedan, modelo 2018 en adelante, cuyas bases del remate están establecidas en $1.800.000 y $1.000.000. Los vehículos estarán exhibidos en el Parque Industrial Chaco de Barranqueras, los tres días previos.

    La secretaria General de la Gobernación Carolina Meiriño anunció, este miércoles, una nueva subasta de vehículos en desuso del Estado provincial. El objetivo es optimizar los bienes públicos y brindar la posibilidad a la ciudadanía de acceder a estos recursos a bajo costo. El evento será el próximo 14 de julio desde las 8.30 en el CEF N°1 de Resistencia (av. Lavalle al 700).
    Se subastarán 30 vehículos, 26 pickup y 4 autos Sedan, modelo 2018 en adelante. Los vehículos, designados por decreto del gobernador Leandro Zdero, estarán exhibidos en el Parque Industrial Chaco (avenida del Puerto 235, Barranqueras) los tres días previos: jueves 10 y viernes 11 de 9 a 12 y sábado 12 de 10 a 17. “Podrán verlos y evacuar dudas con martilleros y personal de la subsecretaría de Bienes”, indicó Meiriño, acompañada por el subsecretario de Gestión Pública Ricardo Zuretti.
    Las bases establecidas por martilleros intervinientes son $1.000.000 y $1.800.000. “Buscamos darle la posibilidad a la ciudadanía que pueda acceder, a montos no tan elevados, a vehículos que, si bien están en desuso para el estado provincial, están en condiciones y su puesta en funcionamiento no será alta”, sostuvo la funcionaria.

    Optimizar los bienes del Estado
    El objetivo es optimizar los recursos del Estado a través de un procedimiento transparente. “Los resultados de estas subastas vuelven al Estado para la adquisición de nuevos bienes, con el dinero recaudado se compraron nuevos vehículos que fueron entregados a fin de año”, señaló y adelantó que también se subastarán bienes inmuebles.
    La funcionaria indicó que las subastas realizadas desde 2021 hasta 2023 no superan los $8.000.000 de recaudación. “En las cuatro subastas que hicimos desde que asumimos ya llevamos recaudados más de 600 millones de pesos”, concluyó.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Previous Article🔴 PROVINCIALES | Reunión estratégica entre Chaco y Salta para fortalecer la fiscalización vial en el corredor bioceánico
    Next Article 🔴 PROVINCIALES | Temporada Invernal: el ministro de salud brindó recomendaciones ante las enfermedades respiratorias

    Related Posts

    Editorial

    🔴 PROVINCIALES | Adultos mayores viven una jornada de deporte y recreación en el Polideportivo Jaime Zapata

    junio 22, 2026
    Editorial

    🔴 PROVINCIALES | Colonia Aborigen: la Red Estratégica de Salud continúa llevando atención médica a toda la provincia

    junio 22, 2026
    Editorial

    🔴 PROVINCIALES | Programa Ñande: crecen las ferias de pequeños productores “Sin intermediarios”

    junio 22, 2026
    Categorías
    Nacionales

    “Un abrazo, genio”: el emotivo saludo de un jugador de la Selección Argentina para Bastián Jerez

    junio 22, 2026

    Mentiras todo el país vive horas felices por el segundo triunfo de la Selección Argentina…

    Nacionales

    De Avellaneda a debatir en las Naciones Unidas: quién es Nicole Peters y por qué fue convocada por la ONU

    junio 22, 2026

    Con apenas 28 años, y gracias a una destacada trayectoria construida a partir de la…

    Nacionales

    Tren San Martín: hay un nuevo cronograma de horarios con más servicios pero con cambios de rutinas

    junio 22, 2026

    A partir de este lunes 22 de junio, la empresa estatal Trenes Argentinos puso en…

    Nacionales

    Vicente López refuerza la seguridad con más lectoras de patentes: dónde estarán ubicadas

    junio 22, 2026

    La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, presentó una nueva etapa de ampliación del Anillo…

    TODO NEA | Noticias y Actualidad
    Facebook Instagram WhatsApp YouTube Twitch
    © 2026 TodoNEA.com Estudio2k1.com.ar

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.