Una nueva balacera se produjo en la ciudad de Rosario. En este caso en barrio Antártida, Magdalena Güemes al 7700, una vivienda recibió un feroz ataque, con cerca de 17 disparos en el frente del domicilio.
Según fuente policiales, a la hora 20, al menos dos personas, habrían pasado por esa cuadra y realizado los disparos. Se está investigando si lo hicieron a pie o en algún tipo de vehículo, como un automóvil o una motocicleta, abriendo fuego contra un departamento ubicado en el tercer piso del Fonavi que se encuentra en la zona de Mendoza y Donado.
Te puede interesar:
Hallaron dos cuerpos en el Paraná: uno de ellos se trata de uno de los pescadores buscados desde el sábado
Hasta el momento la policía de Investigaciones constató 17 vainas servidas en el lugar, ocho impactaron en la vivienda, y el resto en domicilios linderos, todas de calibre 9 milímetros.
Las vainas estaban desperdigadas sobre la calle y también en el pasillo de acceso a las escaleras que van al departamento del complejo de viviendas. En ese momento, según fuentes policiales, en el lugar se habría encontrado una mujer, que al escuchar los estruendos de las balas, escapó por una puerta trasera del edificio.
No se constataron heridos en el lugar. Las investigaciones la lleva adelante el fiscal Aurelio Cicerchia.