Una mujer denunció por violación a Nick Carter de los Backsteet Boys. La supuesta víctima aseguró que padece cáncer como consecuencia de una enfermedad de transmisión sexual que le contagió el cantante.
La joven cuyo nombre es Laura Penly aseguró que en 2004 cuando contaba con 19 años, Carter abusó de ella en el departamento del cantante y a raíz de ese episodio, la mujer resultó contagiada de enfermedades de transmisión sexual (ITS) que luego se convirtieron en un cáncer cervicouterino.
Laura explicó que salió durante tres meses con el artista, pero una vez finalizada la relación, él la habría abusado, contagiándola de HPV, clamidia y gonorrea, provocándole “angustia emocional severa, problemas físicos, dificultades en la intimidad y otro tipo de traumas complejos”.
La joven reclama una compensación económica de 15.000 dólares y que la causa vaya a juicio con jurado, ya que se suma a las denuncias de otras tres mujeres. Melissa Schuman, Ashley Repp y Shannon Ruth también denunciaron haber sido abusadas por Nick Carter.