Radio Fly 99.3 mantuvo diálogo con German Perelli, vocal de Secheep, quien mencionó sobre un aumento del 2% aproximadamente para las siguientes facturas, que si bien ya ha trascendido por los medios, están esperando la resolución desde la Secretaría de Energía de la Nación, que es en donde está detallado lo que contempla el porcentaje y el aumento que se debe aplicar.
Luego recalcó la importancia de inscribirse para el subsidio, «el usuario lo debe hacer de manera directa y personal a través de la página www.argentina.gob.ar/subsidios» dijo.
En dicha página, se deberá completar el formulario con sus datos personales y la información requerida sobre su consumo energético. Adjuntar la documentación necesaria, asegurándose de tener a mano una copia de su DNI y una factura reciente de energía eléctrica. Luego, una vez completado el formulario y adjuntada la documentación, enviar esta solicitud a través del mismo sitio web.
Para saber si tienes el subsidio, puedes visualizarlo en tu boleta de Secheep en la parte de medio, en el margen izquierdo. Allí sabrás si estás dentro del Nivel 1, Nivel 2 o Nivel 3.
Finalmente, agradeció a personal del municipio y del Programa Ñachec, en donde ayudan a inscribirse en dicho beneficio. Cabe mencionar que las oficinas de esta empresa energética también se encuentran disponibles para asesorarlos.
Fuente: todonea.com

