El entrenador de Central, Miguel Russo, destacó las ganas de sus dirigidos por ganar el pleito, valoró las formas del primer tiempo pero no las del complemento, y la hora de hacer un balance de la Copa de la Liga dijo: «Arrancamos tarde y nos costó».
El experimentado DT afirmó: «En el primer tiempo hubo cosas positivos, lo fuimos a buscar con calma, en el segundo nos desordenamos, en líneas generales el equipo respondió, lo buscó y hay que seguir mejorando».
«La idea no es tirar centros, la idea es jugar por abajo, los equipos que saben defenderse esperan todos centros, quieren ganar eso es bueno y hay que encontrar los caminos y nada más».
«No podemos preservar los jugadores por la Libertadores, jugar tienen que jugar, tenemos seis días para el próximo partido, hay muchos que necesitan ritmo, tenemos que acomodarnos y cuando jugas dos competencias y la cabeza tiene que ser cuando toca el pito el referí, y en eso no estamos mal».
«No nos esperábamos el primer gol, son cosas a mejorar, intentamos por abajo, ellos defendieron muy bien después de la expulsión. En el segundo tiempo en algún momento pasamos a ser uno de esos equipos que no me gusta por tirar centros, ahora hablamos mucho de que venimos de hacer buenos partidos con Peñarol, River y Mineiro, con buen volumen de juego, hicimos cosas bien en el primer tiempo y en el segundo nos costó».
«Hay que serenarse, hemos cosas grandes tanto con Cervera como con Martínez Dupuy, hay que tener confianza, y esperar que los chicos sigan creciendo, tanto Módico como Oviedo. Hay que saber llevar los partidos en la Libertadores, es una suma de cosas, estoy confiado, no es fácil pero confío en lo mío».
«Tenemos que tener la conciencia tranquila, es normal cuando tenes el ímpetu de ganar, esto es un aprendizaje permanente, hay muchos chicos que en lo físico se van acomodando para lo que nosotros pretendemos».
«La Copa de la Liga la arrancamos tarde, nos costó, no tuvimos el tiempo necesario para lo que significa un torneo, si contas estos puntos que perdimos estaríamos peleando, lo tomo como aprendizaje para seguir elevándonos, es muy difícil que todos estén en gran nivel en las dos competencias».