Un violento homicidio tuvo lugar en la localidad de Pueblo Andino, a 57 km de Rosario. Un hombre se encontraba junto a otras personas celebrando una fiesta cuando, al igual que el resto de los presentes, fue sorprendido por el ingreso de dos malhechores con armas de fuego.
Ambas personas efectuaron varios disparos y, posteriormente, se dieron a la fuga. Por las heridas, la víctima falleció y hubo al menos cinco heridos, que fueron trasladados a diversos hospitales cercanos.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en la esquina de las calles Juan Murtole y Luis Zurlo. La Fiscalía dispuso la comisión del gabinete criminalístico para el relevamiento de la escena del crimen, cámaras de seguridad de la zona y toma de testimonios a todo aquel que puedan aportar datos relevantes para la investigación.
Además, se indicó que se realicen pericias fotográficas, levantamiento de rastros y croquis del lugar. Por otra parte, hay medidas en curso para dilucidar la mecánica y la motivación de la acción.
La investigación del homicidio, luego de las primeras tareas dictadas por el fiscal en turno, se redistribuirá entre los fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con el hecho ocurrido y posibles vinculaciones.