Como suele suceder a veces con bandas que se separan, en algunos casos es definitivo, en otros, luego de algún tiempo, vuelven a reunirse. Este último es el caso de No Doubt que luego de una década, y con grandes expectativas por su retorno, vuelve al ruedo en el marco del gran festival Coachella 2024 como cabeza del importante evento junto a Lana del Rey, Tyler the Creator, Blur, y Doja Cat.
La noticia de su regreso sorprendió a muchos al verlos a los creadores del clásico “Don’t speak”. Su cantante Gwen Stefani declaró a los medios: «Simplemente sucedió muy rápido, y ese es mi tipo de cosas favoritas. Creo que realmente sólo ver explotar Internet con lo emocionados que están los fanáticos nos está inspirando”.
La bella blonda considera que ese retorno del grupo será genial porque harán lo que siempre hicieron, que es “tocar nuestra música e intentar conectarnos y estar muy agradecidos por haber conseguido esta increíble carrera que nunca esperábamos tener”.
Consultada si luego del show de regreso harían una gira con la banda, Stefani dijo no saberlo “pero estamos todos muy emocionados”.
Mientras el grupo se prepara, su cantante tendrá otra aparición oficial como solista en un espectáculo previo al Super Bowl en Las Vegas para Tik Tok y la NFL el 11 de febrero.