Un nuevo episodio de violencia irrumpió en la ciudad de Rosario y, esta vez, afectó de forma directa a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del capitán de la Selección argentina, Lionel Messi.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en Lavalle, entre Cochabamba y Pellegrini, cuando un auto blanco con vidrios polarizados le disparó a un vehículo con el objetivo de que frenen la marcha.
x
Acto seguido, dos sospechosos se bajaron, rompieron la ventanilla del Chevrolet Onix y le robaron 8 millones de pesos que provendrían del supermercado Único, perteneciente a la familia Roccuzzo.
Según especificaron fuentes policiales, los delincuentes sustrajeron dos bolsos que llevaban la prima de la esposa de Lionel Messi (identificada como Agustina S.) y los dos empleados de comercio. Luego efectuaron disparos previo a su huida.
Las tres personas que sufrieron el asalto trabajaban en el supermercado rosarino y debieron recibir asistencia médica, dado que se encontraban «en estado de shock».
«Pidieron un móvil de auxilio por un robo. Tienen escoriaciones leves y presión alta. Ahora viene una unidad de mayor complejidad. Están bien», aseguró uno de los médicos que se encontraban en el lugar al Canal 3.
Por otra parte, el jefe del Comando Radioeléctrico, Diego Santamaría, detalló: «Salían del supermercado y se dirigían a un banco cercano. En Lavalle al 1700 fueron abordados por un auto blanco, les rompen el vidrio y se llevan las mochilas con la alta suma de dinero, aproximadamente 8 millones de pesos, según dijeron las víctimas».
Vale destacar que este hecho ocurrió a pocos meses de que la fachada del local sea baleada por pistoleros que pasaron en el lugar. Allí habrían dado una advertencia contra el 10 de la Selección: «Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar».