xAlba Sánchez, intendente de La Tigra, insiste en que no se avanza en la investigación. Dice que la misma persona que mandó a agredirla, es el que organizó las usurpaciones.
Sánchez fue agredida el jueves 9 de noviembre cuando llegaba a su domicilio. Según manifestó la víctima, a las 20.30, fue abordada por un hombre cuando llegaba a su inmueble, que estaba en una moto y a quien describió como de contextura delgada y tenía una remera a rayas. Un golpe de puño le causó una lesión en la boca y ella terminó el suelo. Las lesiones obligaron a estar internada un día en el hospital de Villa Ángela, y una vez que fue dada de alta, cuenta con custodia policial.
También denunció que el intruso tenía un cuchillo y que se lo puso muy cerca del cuello.
La intendente Sánchez señaló a NORTE que por el momento la Policía no ha podido dar con el autor de la agresión y el expediente lo tramita la fiscal de Sáenz Peña Liliana Luppi. El martes se presentaría a declarar.
xLa fiscal de Sáenz Peña, Liliana Lupi, fue cuestionada por la intendente Sánchez.
«El tema es que este hombre Javier Casco me sigue molestando, y si bien tengo custodia policial, pero no hay avances: a este tipo le tengo miedo, y me mandó un audio diciendo que él mandó a tomar las veinte viviendas. Tengo miedo, porque este hombre me dice que tiene personas que me están siguiendo. La Policía se lava las manos y el expediente no avanza», reclamó Sánchez.
La funcionaria estuvo un día internada en el hospital de Villa Ángela, y tras recibir el alta, cuenta con custodia policial.