Sucedió en Villa del Rosario, provincia de Córdoba, donde este martes el caso salió a la luz que se develó el jueves sobre el dueño de la pierna ortopédica que apareció en el medio de la calle en el centro de la localidad.
x
La secuencia comenzó el martes de esta semana, cuando una vecina de Villa del Rosario encontró una pierna ortopédica acomodada en medio de la calle Sarmiento a metros de la ruta 10 de Córdoba, informaron medios cordobeses.
Consciente del valor de la pierna ortopédica, la mujer la llevó al hospital local para que la guardaran hasta que apareciera su dueño. En el centro médico se tomaron el trabajo de llamar a cada persona que figuraba en el registro de pacientes con prótesis de este estilo, pero nadie se hizo cargo.
No fue sino hasta el jueves de esta semana que un carpintero de 49 años dio señales de vida para confirmar que era el dueño de la prótesis, y que llevaba dos días buscándola.
El hombre confesó que salió el martes a beber alcohol y en algún momento de la velada perdió la noción de dónde había dejado la prótesis que le habían dado seis meses atrás, cuando fue necesario amputarle la pierna tras caer del techo de una casa.
«Me caí de un techo al que me subí apurado porque escuché ruidos y pensé que me querían robar. Estuve en coma», contó el carpintero sobre cómo fue que le debieron amputar la pierna.
Fuente: Minuto Uno