El director técnico de Boca Juniors, Jorge Almirón, aseguró ayer que imagina que la final de la Copa Libertadores ante Fluminense será «cerrada y táctica» pero «con dos equipos que van a intentar jugar» buen fútbol pese a la presión que supone el compromiso en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.
x
«El equipo está a la altura y eso me deja tranquilo. Llegan todos bien, a disposición. (Valentín) Barco tuvo una pequeña molestia en la semana y lo hicimos descansar para que esté en condiciones», contó.
CAVANI
El uruguayo Edinson Cavani dimensionó como el partido de su vida la final de la Copa Libertadores que Boca disputará ante Fluminense.
x
«Todo lo que me tocó vivir no lo pienso, me concentro en el hoy, en el presente, lo que hay por delante. Para mí este es el partido de mi vida por lo que implica, por dónde lo vamos a jugar y por el momento de mi carrera», afirmó el delantero, ganador de 23 títulos a nivel clubes en Danubio de Uruguay (1), Nápoli de Italia (1) y París Saint-Germain (21).
Cavani, de 36 años, consideró «bastante rebuscada» la propuesta de lo que cambiaría en su carrera por conquistar la «Séptima» para Boca, pero finalmente aceptó que entregaría todos sus trofeos, a excepción de «la Copa América con Uruguay», que logró en 2011 en Argentina.s
Previous ArticleRobo de transformadores: Secheep destacó el trabajo policial
Next Article Los xeneizes coparon Copacabana