La Asociación Mutual Mercantil Argentina (AMMA) realizó una Asamblea general ordinaria en el Auditorio Osvaldo Ángel Samuel de Villa María Shopping, ubicado en la ruta Nacional 158 km 155 de la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba.
El presidente de la entidad, Miguel ángel Olaviaga, dialogó con Conclusión y agradeció el acompañamiento de la Asociación de Empleados de Comercio (AMECRO) y otras entidades. El dirigente declaró: “La asamblea para nosotros constituye, el lugar ecuménico en donde convergen todos los pensamientos de distintas características, tan importantes y con resultados tan satisfactorios por la gente que hace muchos años que estamos en esta actividad, significa una gratificación adicional, así que estamos muy felices, por el desarrollo de la asamblea”.
Al ser consultado sobre el mutualismo y la economía social para estos tiempos dijo: “Creo que hoy somos agentes económicos y creo que como respuesta a la pregunta política debería decir que el futuro nos encuentra ya en una economía plural, donde no solamente nosotros estamos como subsector de la economía, sino como un sector de la economía, así que más allá de lo largo, corto o amplio que sea el plano de la economía del Estado, de la economía lucrativa privada, también hay una economía social que la vamos a tratar de alimentar con las mejores técnicas y formas, pero que nos va demandando cada vez una mayor participación”, aclaró.
¿Qué es AMMA?
AMMA es una Mutual que presta Servicios Sociales de salud, TV e internet, ahorro mutual, subsidios, consumo, asesoramiento y venta de paquetes turísticos nacionales e internacional, sepelio y beneficios de descuentos en diferentes rubros a nuestros asociados
AMMA brinda servicios a sus asociados con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas y mejorar su calidad de vida. trabaja continuamente en la definición de los objetivos de nuestro sistema de gestión de la calidad, que permite la mejora continua de los servicios, controlando y monitoreando las prestaciones en la búsqueda de la excelencia.
La Asociación Mutual Mercantil Argentina nació el 9 de septiembre de 1981 en Villa María para responder a las necesidades básicas de los empleados de comercio. Es una entidad abierta, de jurisdicción nacional, de elección democrática de cargos, cuyos excedentes se reinvierten en servicios. Cuenta con oficinas de atención descentralizadas en Río Cuarto, Córdoba, San Francisco, Rosario, abordando un amplio sector regional.
La Dirección asegura que esta política de la calidad es comunicada, entendida y aplicada en la organización, que será revisada periódicamente y que está disponible para los colaboradores y las partes interesadas pertinentes según corresponda.