En los últimos días, el remisero baleado Claudio González de 43 años, recibió un impacto de bala en la zona abdominal, con orificio de entrada y salida. Fue trasladado al hospital Julio C. Perrando. Un testigo socorrió a la víctima y los delincuentes escaparon. Ese ataque en un presunto robo en calle Libertadores al 980, no fue esclarecido e intervino la comisaría Tercera e Investigaciones Complejas.
xLa víctima mira hacia atrás mientras escapa. La otra secuencia, es su agresor, que lo siguió en moto y le disparó.
Días después, en la avenida Soberanía Nacional al 1155 , cuatro sujetos armados y en tres motos rodearon a un adolescente de 16 años que transitaba por esa calle, y para robarle el celular le dispararon en una pierna, sufriendo «fractura de húmero izquierdo por herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida». Tampoco los cacos fueron individualizados y atrapados. Los agentes de la seccional Séptima y sabuesos de Investigaciones Complejas no lograron una pista.
xxRobos y posible ajuste de cuentas en Resistencia
¿Ajuste de cuentas?
NORTE estableció que el otro hecho ocurrió el jueves a las 7 de la mañana. Se trata de un ataque en calle Santa María de Oro al 1945 en Villa Marín.
Walter Maciel de 23 años quedó registrado por las cámaras de seguridad cuando un sujeto armado y en moto lo persiguió.
De acuerdo a lo que pudo confirmar NORTE, Maciel fue herido con arma de fuego en una pierna. Cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad y hace días fue liberado de la comisaría Séptima.