xLuego de los resultados, donde Patricia Bullrich también quedo en tercer lugar en el Chaco, los militantes y referentes políticos de Juntos por el Cambio se retiraron del búnker.
Los militantes y simpatizantes de Juntos por el Cambio no pudieron repetir la alegría de aquel 17 de septiembre, cuando Leandro Zdero fue electo como gobernador, dejando atrás 16 años de peronismo. Esperaban esos mismos resultados en estos comicios nacionales, pero Sergio Massa y Javier Milei arrasaron en las urnas, entrando los dos en el balotaje del próximo 19 de noviembre.
Juntos por el Cambio en el Chaco mantuvo su banca nacional, llevándolo a Gerardo Cipolini a renovar su banca de diputado. El ambiente era cálido, y no específicamente por el calor que hacía en el búnker, sino por los cautos que eran hasta no saber los primeros resultados del escrutinio. Aunque tenían sus propios cómputos, ya se veían venir el debacle de Patricia Bullrich.
El resultado de las elecciones generales significa un duro golpe para JxC, y los principales protagonistas de la coalición quedaron sorprendidos después de que se conociera los primeros datos del escrutinio provisorio, que mostraban una victoria de Massa con el 35% de los votos. Antes de que aparezcan los primeros números, se esperaba la presencia de Leandro Zdero pero luego de los primeros resultados se supo que no estaría presente.s