La comunidad de la Parroquia San Cayetano de Presidencia Roque Sáenz Peña invita a participar del Seminario de Vida “Sanando Nuestro Corazón”, una propuesta de evangelización y renovación espiritual que se desarrollará del 18 al 22 de julio en las instalaciones de la parroquia, ubicada en Monseñor Di Stefano 701.
La actividad estará a cargo del Ministerio Evangelizador Maranatha y tendrá como eje central la sanación interior, el fortalecimiento de la fe y el encuentro personal con Dios. Bajo el lema “Guárdame Señor en tu mirada, lo que viene es grande”, los organizadores convocan a toda la comunidad a sumarse a esta experiencia abierta a personas de todas las edades.
El seminario comenzará el sábado 18 de julio a las 17:30 con la temática “Un amor que siempre está a tu lado”. Continuará el domingo 19 con el encuentro “Jesús me ama, siempre me espera”; el lunes 20 con “Jesús es mi Señor, siempre está conmigo”; el martes 21 con “Una promesa para todos”; y finalizará el miércoles 22 con la jornada “Comunidad, levántate y camina”, todas programadas para las 17:30 horas.
Durante las distintas jornadas habrá espacios de reflexión, oración, testimonios y alabanzas, con el objetivo de brindar contención espiritual y acompañar a quienes buscan sanar heridas emocionales, encontrar paz interior y renovar la esperanza.
Desde la organización destacaron que será una oportunidad especial para vivir un profundo encuentro con Dios y experimentar una transformación personal a través de la fe.
Para más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 3644-33-9741 (Rossana).

