El defensor argentino del Manchester United de Inglaterra, Lisandro Martínez, respondió a las críticas del ex mediocampista Paul Scholes y lo desafió a que vaya a su casa a decirle “lo que quiera”.
Luego del triunfo de los Red Devils por 2-0 frente al Manchester City en el clásico de la ciudad de la fecha 22 de la Premier League, donde volvieron al triunfo tras cinco partidos y Martínez fue figura, el defensor de la Selección Argentina respondió a los cuestionamientos de Scholes, ídolo del club, que había asegurado, en la previa del clásico, que puede imaginarse “a (Erling) Haaland anotando y lanzando al defensor de 1,75 metros a la red”.
“Puede decir lo que quiera. Ya le dije anteriormente que si quiere decirme algo, puede venir a donde quiera, a mi casa, a donde sea. Me da igual” respondió ‘Licha’ que, además, afirmó que le “da igual lo que digan. Solo me concentro en mi rendimiento, en el del equipo y lo doy todo por este club hasta el último día”.
Ante este contraataque del oriundo de la ciudad entrerriana de Gualeguay, el ex futbolista que vistió 718 veces la camiseta del Manchester United declaró: “Alguien ha tenido un gran partido. Estoy realmente feliz por ti. El té, sin azúcar, por favor”.

