El entrenador interino de Newell’s, Lucas Bernardi, no dio la conferencia de prensa tradicional y sólo habló con la TV cuando concluyó el juego, dijo que los juveniles se entregaron por completo y sentenció: «Si estamos hay que hacerse cargo y salir adelante como hicieron los jugadores hoy».
Lucas Bernardi afirmó: «Es un triunfo más de algo muy lindo, generalmente cuanto estamos acá festejamos, estamos en un momento complejo y los chicos dieron todo. No sé si es tranquilidad, es desahogo, ver que ellos pueden, hoy era saber que podíamos ganar, que teníamos una oportunidad de ganar y la logramos».
«El sentido de pertenencia es algo nuestro, de la institución, que hoy los chicos se hacen cargo de un momento muy complejo, pero también se necesita de gente grande que los acompañen, no alcanzan con los chicos, con los grandes, alcanza con un grupo de trabajo funcione de buena manera y puedan luchar todos juntos».
«Estamos acá, afrontamos lo que es, ponemos el pecho, y si estamos hay que hacerse cargo y salir adelante como hicieron los jugadores hoy».

