El entrenador de Central, Ariel Holan, dijo que sus dirigidos merecieron la victoria ante el Calamar, afirmó que no fue fácil jugar tras el sentido homenaje a Russo y sentenció: «Todos los partidos son todas finales».
El profesor en conferencia afirmó: «Fue un partido duro, que en el PT ellos al estar replegados nos costó un poco, no obstante eso pudimos haber abierto el marcador, hicimos un buen partido en general en el sector defensivo, pero luego tuvimos las claras para liquidar el partido, en el balance merecimos ganar el partido y me quedo contento por el compromiso de todo el equipo».
«Fue partido fácil de jugar por todo el homenaje a Miguel, no deja de ser conmovedor para todos, principalmente para los futbolistas, directivos y todo el pueblo Canalla, había una energía de sentimientos encontrados en la cancha, antes que profesionales somos seres humanos y en un club tan pasional como Central, era lógico que costara jugar, eso no deja de ser un condimento que le valoro a los futbolistas».
«Siempre me pareció que iba a ser una segunda rueda muy compleja, empiezan a jugarse situaciones de altos niveles de exigencia, que redunda en el equilibrio emocional de los equipos. En el promedio de toda la campaña, Central se transformó en un equipo que todos le vienen a jugar, como equipo grande, todos los partidos son todas finales».
«La idea nuestra es defendernos con la pelota pero cuando no se puede es bueno que el equipo tenga esa garra, todavía creemos que podemos seguir creciendo, faltan muchas cosas por decidir y el equipo sigue creciendo».