El entrenador de Newell’s, Cristián Fabbiani, brindó una conferencia de prensa impensada, dijo que va a seguir en el cargo, afirmó que Argentinos no lo superó y sentenció: «Ahora sí hay que meter los huevos y el corazón».
Los números negativos son más que elocuentes, hoy el Rojinegro sufrió su cuarta goleada de los últimos seis partidos, perdió el clásico y quedó eliminado de la Copa Argentina, todos los objetivos no alcanzados.
Y hay que sumarle, que está penúltimo en su zona, el equipo más goleado del certamen, pero durante la charla con la prensa, el Ogro afirmó: «Estoy caliente por la situación, nos hicieron tres goles de escuelita de fútbol estos 15 días tenemos que trabajar en lo anímico, nos hacemos los goles nosotros, Chiquito Romero fue figura».
«Yo no me voy, no me voy a ir porque cuando llegué sabía en lo que me metía, así que son tres finales».
«Cuando perdés es imposible sacar algo positivo, cuando no tenés la suerte de goleador es imposible, ahora hay que poner la cara, ahora sí hay que meter los huevos y el corazón».
«Tenemos que mejorar todo, tanto del arquero hasta el último suplente, contra Unión es el partido más importante del año».
«Ever no es un jugador mala leche, es un jugador talentoso, él siempre pone la cara por nosotros».
«Hay que mejorar y sacar esto adelante, nos tenemos que hacer cargo de cada cosa (por las excusas del arquero Espínola por la iluminación)».
«Argentinos no nos superó en todas las líneas, ya las palabras sobran, estos 15 días tenemos que trabajar el nivel de concentración».