El entrenador de Central, Ariel Holan, afirmó que su equipo lo superó ampliamente a la T pero que no tuvo la inteligencia para ganarlo por arriba en los últimos minutos, dijo que en la mayoría de los últimos empates, el auriazul debió ganar y destacó el trabajo del golero visitante.
El profesor tuvo un contacto con la prensa tras el empate y expresó: «Muchos empates son calcados, los equipos rivales con poco se llevan mucho, en no menos de tres de esos empates, merecíamos en todos los casos ganar los partidos, capaz que el semestre pasado con 1-0 alcanzaba, creo que hay un aspecto difícil de controlar que son circunstancias puntuales y reñidas con el azar».
«Hicimos un excelente partido hasta la expulsión, debimos ir ganando el partido por una diferencia mayor. Pero la jugada del gol para Talleres fue demasiada rápida y creo que de no haber sido por el arquero visitante hubiera sido distinto. Con el gol de ellos empezó otro partido, la diferencia en la altura no la pudimos capitalizar».
«Hicimos un esfuerzo tremendo y eso da bronca. No dejo de reconocer que Talleres está pasando por un momento difícil, pero por momentos juega bien, tiene buenos jugadores».
«Nosotros los superamos ampliamente en el trámite, después intentamos llevarlos por delante y no aprovechamos el peso aéreo, habrá que seguir creciendo en un aspecto que es difícil en el fútbol, cuando un equipo se te mete atrás y regalado para la contra».