River cayó 2-1 ante Palmeiras, en el marco del cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025, este miércoles en el estadio Monumental. En siete días, al Millo no le queda otra que ganar para conseguir los penales o la clasificación.
En tan solo seis minutos de juego, el equipo brasileño se adelantó en el marcador con el gol de su capitán paraguayo Gustavo Gómez.
Tras un tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Andreas Pereira, la pelota cayó en el segundo palo donde el guaraní se elevó, cabeceó en soledad ante una tardía reacción del arquero Franco Armani y marcó el 1-0.
A los 40 minutos de juego, Palmeiras amplió la ventaja con el gol de Vitor Roque. Tras un gran recorte de derecha a izquierda del argentino José López, el ex Lanús tocó para el delantero que quedó mano a mano con Armani y la tocó sutilmente al segundo palo, poniendo el 2-0.
A los 43 minutos del complemento, Lucas Martínez Quarta descontó para River ante Palmeiras. Con un remate desde media distancia, el defensor corrió con la fortuna que la pelota se desvió en un jugador del equipo brasileño y descolocó al arquero Weverton que se movió a un lado, observando como terminaba ingresando la pelota.
River fue de menor a mayor y terminó con esperanza para ir a San Pablo con mayor esperanza.