En la noche del domingo, alrededor de las 23:40, un grave episodio de violencia se registró en el barrio San Cayetano de esta ciudad, cuando un hombre con prisión domiciliaria abrió fuego contra móviles policiales.
El hecho ocurrió en inmediaciones de calles 223 y 210, donde personal de la Comisaría Sexta acudió tras un aviso al 911 que alertaba que C.N., vecino del lugar y con tobillera electrónica, estaría efectuando disparos.
Al arribar, los efectivos fueron recibidos con al menos dos disparos de escopeta contra el patrullero, lo que obligó a pedir refuerzos de otras unidades y de la División Preventiva. Momentos después, un sujeto salió de la vivienda en motocicleta portando lo que vecinos identificaron como la escopeta utilizada, logrando escapar a pesar de un intento de persecución.
La Fiscalía N° 4 dispuso que se recepcionen denuncias a los policías intervinientes y que se eleve el expediente para continuar las actuaciones.
Cabe destacar que dicho sujeto cumple prisión domiciliaria por ejecución de pena y por una condena de robo agravado con uso de arma de fuego en concurso real con lesiones leves.