Un hombre fue gravemente herido tras ser baleado por desconocidos que, según testigos, tocaron el timbre de su kiosco y luego le dispararon.
El ataque ocurrió este martes alrededor de las 19.30, en calle Rueda al 1800, frente al hospital Víctor J. Vilela. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanece internada con heridas de arma de fuego en el cuello.
De acuerdo con fuentes preliminares, los agresores se dieron a la fuga inmediatamente después del ataque. Aún se desconocen los motivos del hecho, pero no se descarta un intento de robo al local.
Te puede interesar:
Violento ataque a balazos en barrio Hospitales: mataron a un hombre e hirieron a dos mujeres en plena calle
Cabe recordar que el pasado domingo, a la vuelta del lugar, un joven fue asesinado a balazos tras el partido entre Newell’s y Banfield. El hecho ocurrió en Virasoro y Dorrego, cuando la víctima que viajaba en un auto junto a su familia fue interceptada por ocupantes en moto que abrieron fuego. El conductor murió en el acto y dos mujeres resultaron heridas.
Ante esta seguidilla de episodios violentos, la investigación quedó a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público de la Acusación (MPA), que ya trabajan para determinar si existe una conexión entre ambos hechos. Mientras tanto, se reforzó la presencia policial en la zona.