El entrenador de Newell’s, Cristián Fabbiani, se mostró molesto porque no pudo imponer el dibujo táctico que más le gusta, se hizo responsable de la derrota y lamentó no poder darle una alegría a la gente.
El Ogro enfrentó los micrófonos y dijo: «Lo único que voy a decir que en la semana voy a dar una conferencia de prensa, hoy quiero hablar del partido».
«Lo que nos demuestra la gente es increíble, hoy que se inauguró la tribuna no le pudimos darle la alegría a la gente».
«Ellos jugaban con 5-4-1, intentamos tratar de jugar rápido por afuera, justo cuando cambio el sistema nos hace el gol de tiro libre, estoy convencido que tenemos que mejorar, estoy recontra caliente porque el partido lo perdí hoy yo».
«Un día les explico tácticamente porque me gusta jugar con línea de cinco, porque el equipo ataca más. Al equivocarse, uno es humano, la responsabilidad es mía, Banfield nos ganó con el sistema que me gusta».
«Un buen entrenador tiene que solucionar con lo que tiene, tenemos que seguir demostrando, hoy era un partido especial en lo personal, por como estaba el estadio, me voy frustrado pero sabiendo que vamos a estar bien».
«Me hago cargo porque el sistema que me dio tantas alegrías no lo pude hacer, pero fue astuto Pedro porque nunca jugó así, estoy tranquilo porque vamos a terminar arriba».
«El Pipa está mejorando no lo quiero arriesgar, hay que cuidarlo, mimarlo, se que cuando entre nos va a hacer gritar un montón de goles».
«Con la línea de cinco llego con muchos jugadores al área rival, estábamos acomodando, no voy a ser ni el mejor ni el peor, vamos a seguir trabajando, y sé que vamos a ganar en Mar del Plata».
«Tenemos que seguir mejorando, el equipo tuvo ocasiones, no la pudimos meter, me voy tranquilo porque me ganó un dibujo táctico que me gustó y me traicioné, y estoy dolido porque quería un triunfo para la gente
«Cocoliso conmigo va a jugar siempre, es muy importante para nosotros, es una de mis banderas, fue uno de los puntos altos para mi».
«Esto me sirve para seguir aprendiendo y me quedo tranquilo porque el mi sistema funciona».