Close Menu
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    lunes, junio 22
    Facebook Instagram WhatsApp YouTube Twitch
    TODO NEA | Noticias y ActualidadTODO NEA | Noticias y Actualidad
    • Resumen
    • Editorial
    • NEA
    • Nacionales
    • Generales
    vivo
    TODO NEA | Noticias y ActualidadTODO NEA | Noticias y Actualidad
    Editorial

    🔴 SÁENZ PEÑA | El espectáculo «Génesis» deslumbró al público de la ciudad termal

    julio 14, 2025
    Share Facebook Twitter Reddit Telegram Email WhatsApp
    Share
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La presentación de la historia del tango se realizó en la noche el sábado en el Centro Cultural Municipal. La historia del «Tango», en danzas, canto y un espectáculo único, con gran reconocimiento del público, vivió una noche inolvidable.

    Guillermo Terrazas director de la compañía que trajo el espectáculo «Génesis», agradeció a la Secretaría de Cultura, por la posibilidad de estar en Sáenz Peña.

    «Estamos muy contentos y emocionados de estar acá, Sáenz Peña siempre nos recibe muy bien, con respeto a Génesis, es un espectáculo sobre la historia del Tango, a través de la danza, el canto, destacando las distintas etapas del tango.

    Actualmente la compañía tiene 16 integrantes, 3 cantantes, compuesta por la vieja guardia, intermedia y la joven.

    Cabe mencionar que la compañía ofreció talleres en Casa de Cultura, antes del espectáculo final, «fue un viaje muy duro y largo pero logramos traer Génesis, con gran satisfacción para todos».

    Por su parte, Alicia Gaña, secretaria de Cultura y Educación Ciudadana destacó la posibilidad de contar con un espectáculo tan importante en la ciudad.

    «Desde el mes de enero venimos trabajando para que Guillermo y su compañía estén acá, logramos aunar criterios y tenerlos con nosotros está noche. Es un grupo de profesionales que por vocación ofrecen este espectáculo, cada uno tiene sus actividades particulares, hace 8 años no venían, anteriormente nos habían visitado en dos oportunidades. Estamos muy contentos de recibirlos y el aplauso del público lo dijo todo».

    Como parte de la presentación el grupo de Folclore y Tango de Casa de Cultura, acompañó la prestación del espectáculo «Génesis». Los integrantes del ballet de Casa de Cultura, realizaron una presentación dentro del espectáculo «Génesis», donde los bailarines integrantes de la Secretaría de Cultura, presentaron coreografías de folklore y tango.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Previous Article🔴 PROVINCIALES | El gobernador Zdero fue invitado al 1° Congreso Internacional de Gestión de Conflictos y Justicia de la Paz
    Next Article Bancarios acordaron actualización salarial: la paritaria cerró el semestre empatada con la inflación

    Related Posts

    Editorial

    🔴 PROVINCIALES | Adultos mayores viven una jornada de deporte y recreación en el Polideportivo Jaime Zapata

    junio 22, 2026
    Editorial

    🔴 PROVINCIALES | Colonia Aborigen: la Red Estratégica de Salud continúa llevando atención médica a toda la provincia

    junio 22, 2026
    Editorial

    🔴 PROVINCIALES | Programa Ñande: crecen las ferias de pequeños productores “Sin intermediarios”

    junio 22, 2026
    Categorías
    Nacionales

    “Un abrazo, genio”: el emotivo saludo de un jugador de la Selección Argentina para Bastián Jerez

    junio 22, 2026

    Mentiras todo el país vive horas felices por el segundo triunfo de la Selección Argentina…

    Nacionales

    De Avellaneda a debatir en las Naciones Unidas: quién es Nicole Peters y por qué fue convocada por la ONU

    junio 22, 2026

    Con apenas 28 años, y gracias a una destacada trayectoria construida a partir de la…

    Nacionales

    Tren San Martín: hay un nuevo cronograma de horarios con más servicios pero con cambios de rutinas

    junio 22, 2026

    A partir de este lunes 22 de junio, la empresa estatal Trenes Argentinos puso en…

    Nacionales

    Vicente López refuerza la seguridad con más lectoras de patentes: dónde estarán ubicadas

    junio 22, 2026

    La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, presentó una nueva etapa de ampliación del Anillo…

    TODO NEA | Noticias y Actualidad
    Facebook Instagram WhatsApp YouTube Twitch
    © 2026 TodoNEA.com Estudio2k1.com.ar

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.