Sigue desarrollándose en Estados Unidos el Mundial de Clubes. En la jornada de este viernes, Benfica de Portugal goleó al Auckland City 6 a 0 y Flamengo derrotó al Chelsea por 3 a 1, en una de las sorpresas de la Copa hasta el momento.
Por el grupo C, Benfica derrotó al modesto Auckland City de Nueva Zelanda por 6 a 0 con goles de Ángel Di María (x2), Pavlidis, Renato Sanches y Barreiro (x2). El encuentro disputado en Orlando estuvo detenido por mas de una hora por una tormenta eléctrica.
El equipo luso necesitaba golear para marcar una diferencia importante en caso de necesitar desempatar por diferencia de gol. No fueron los 10 que metió Bayern Múnich, pero de todas formas sirvió para ponerle presión a Boca de cara a la última fecha.
Te puede interesar:
Mundial de Clubes: Boca se enfrenta al Bayern Múnich, en busca de una revancha histórica
En el otro encuentro, jugado en Filadelfia, Flamengo dio la cara ante Chelsea y le ganó 3-1 por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Clubes.
Los Blues de Enzo Fernández comenzaron ganando por Pedro Neto, pero el Mengao, que contó con Agustín Rossi en el arco, lo dio vuelta con goles de Bruno Henrique, Danilo y Wallace para quedar como líderes de su zona con seis puntos y quedaron a un paso de la clasificación. Fue expulsado Nico Jakcson en el último campeón de la Conference League.