El cronograma de pagos correspondiente a los sueldos y al medio aguinaldo del sector público provincial comenzará el próximo lunes 2 de junio, cuando los jubilados perciban sus haberes. Los activos lo harán al día siguiente.
Según lo anunciado por el gobernador Leandro Zdero, el dinero estará disponible para su retiro a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco en las fechas establecidas.
SUELDOS DE MAYO:
. Jubilados: lunes 2 de junio, desde las 21 horas por cajero automático. También
disponibles por ventanilla el martes 3.
. Activos: martes 3 de junio, desde las 21 horas por cajero automático.
Con respecto al medio aguinaldo, los pasivos percibirán el pago el próximo jueves 12 de junio, desde las 21 horas por cajero automático, y los activos lo harán el viernes 13 de junio, también desde las 21 horas por el mismo medio.
De esta manera, el Gobierno del Chaco reafirma su compromiso con la previsibilidad y el cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones salariales. «Seguimos planificando el uso de los recursos con orden y trabajamos junto al equipo económico de manera eficiente, lo que nos permite informar el pago de sueldos más el medio aguinaldo, en esta oportunidad, del sector público», indicaron.

