Sigue la investigación por la muerte de Kimey Catherine Pereyra, quien en la madrugada del lunes fue encontrada sin vida en un domicilio del barrio San Martín, en Sáenz Peña. En ese contexto, el fiscal del caso, Marcelo Soto señaló que el cuerpo no presentaba signos de violencia.
En la mañana de este martes, se realizó un allanamiento en el inmueble donde se dio el trágico episodio. Efectivos policiales hicieron una inspección ocular «para dilucidar como se dieron los hechos, conforme a la información recabada el día lunes», aseguró el comisario del Departamento de Investigaciones Complejas, Mario Quiroga a Diario Chaco.
«Con las distintas declaraciones testimoniales que se le recibió al dueño del domicilio, como así también a la persona quemada, los testimonios cuadran con lo sucedido y con los elementos encontrados en el lugar», aseguro mas tarde.
Por su parte, el Fiscal añadió que la autopsia reveló que la joven sufrió «un paro cardiorrespiratorio traumático producido por ahorcadura, el cuerpo no presentaba ninguna otra lesión, salvo algunos cortes pero superficiales en la muñeca».
En cuanto a las quemaduras que sufrieron otras dos personas, destacó que los implicados fumaban en el lugar y resaltó: «Suponemos que estaban aspirando este combustible, y luego de eso uno de ellos prendió un encendedor o algo así, y ahí se produjo la quemadura de ambos jóvenes».
EL HECHO
El episodio sucedió durante los primeros minutos del lunes, alrededor de las 00:20, en el barrio San Martín. Una llamada al sistema de emergencias 911 alertó sobre la muerte de una joven, por lo que personal policial acudió al lugar.
Al llegar, los efectivos encontraron en el patio trasero del inmueble a una mujer sin signos vitales, con una soga en el cuello sostenida de un poste de madera. Minutos después, arribó una ambulancia, cuyo personal médico confirmó el deceso.
Dentro de la vivienda, en una de las habitaciones, encontraron a un hombre con quemaduras en todo el cuerpo. Estaba consciente y fue trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio.
Fuente: diariochaco.com

