Un hombre de 47 años se resistió al control de su carnicería e intento apuñalar a un veterinario. El hecho se registró durante un operativo bromatológico realizado en una carnicería de Sáenz Peña.
En ese contexto, efectivos de la Policía Rural llegaron hasta el lugar, por calle 12, en barrio Mitre y junto al personal bromatológico inspeccionaron una cámara frigorífica, en la que detectaron 50 kilos de carne molida en mal estado.
Así, se puso en conocimiento de la situación al dueño del comercio, quien arrebató la bolsa con la carne a los agentes e intento llevársela. Fue en esa situación que los policías solicitaron que desista de su actitud y, de forma repentina, agarró un cuchillo, tomó del cuello al médico veterinario que participaba del procedimiento y lo sujetó contra la pared.
Seguidamente, el sujeto lanzó una puñalada contra el profesional, quien puso su brazo para evitar que lo lesionara y consiguió liberarse. Así, los uniformados redujeron al atacante, quien opuso resistencia, lesiono a uno de los policías y fue detenido.
Tras el procedimiento, se procedió al secuestro de un cuchillo de 19 centímetros y un machete de 23; en tanto que el involucrado fue trasladado a la dependencia policial.
Fuente: diariochaco.com