El técnico de Central, Ariel Holan, valoró la victoria ante un rival de fuste, destacó la paciencia del equipo para buscarlo hasta el último minuto y sentenció: «Hay que tener equilibrio en la cancha, ese control emocional va creciendo y es importante para poder manejar el partido».
Durante la conferencia de prensa, el profesor afirmó: «Estos partidos son definitorios y la carga emocional va a estar, porque habíamos hecho un esfuerzo grande en la previa y empezaba un campeonato nuevo, y si no tenés una buena noche te tenés que ir a tu casa».
«En ese contexto hicimos un buen partido, en el ST nos costó un poquito en el inicio para tener la forma del primer tiempo, creo que debimos irnos al vestuario con una diferencia a favor. Pero Estudiantes es un gran equipo, porque está acostumbrado a jugar estas instancias, no estábamos jugando contra un equipo que podés dominar en el 90 por ciento del tiempo, la salida de Carrillo hizo que podamos encaminar el partido desde otro lugar, cuando nos fuimos cansando tuvimos cambios importantes, que le dio a la delantera aire».
«En la pelota parada tenemos grandes ejecutores y también especialistas en el juego aéreo, eso facilita muchísimo por ese talento».
«Ganamos muchos puntos en los últimos minutos de los partidos, con rivales difíciles, el equipo tiene espíritu guerrero, estamos muy empujados por todo el pueblo Canalla y el asunto ahí es tener equilibrio en la cancha, ese control emocional va creciendo y eso es importante para poder manejar el partido, a veces meterse rápido en campo rival es exponernos a la contra»