El entrenador de Central, Ariel Holan, ponderó el rendimiento exhibido por sus dirigidos, pidió tener los pies sobre la tierra y sentenció: «Tenemos un grupo muy inteligente con una linda mezcla de madurez y juventud».
El profesor Canalla afirmó: «Tenemos que tener los pies sobre la tierra, hoy hicimos un muy buen partido ante un rival muy difícil, tenemos que seguir creciendo como equipo, hemos logrado esto, que el equipo tengo una buena diferencia de gol, que tenga una baja vulnerabilidad en su arco, hemos logrado sacar muchos puntos de visitante pero en el torneo de largo plazo, que es el de la copa, nos posicionamos muy bien para el semestre que viene».
«Pero a pesar de todas esas cosas positivas, tenemos que seguir trabajando duro como equipo, todavía tenemos muchos aspectos que podemos seguir mejorando, y valoro la calidad del trabajo que están haciendo los futbolistas, esto es un mérito muy grande de ellos, porque trabajan muchísimo, tienen un nivel de participación en decisiones estratégicas y tácticas en todos los partidos y lo quiero resaltar».
«Ahora tenemos claro todos que lo más importante es la humildad y tratar de seguir creciendo como equipo, no es fácil en el fútbol argentino conseguirlo, estamos competitivos, tenemos que seguir por este camino y seguir teniendo claro, crecer como equipo».
«Tenemos un grupo muy inteligente con una linda mezcla de madurez y juventud, y tienen en claro que esto lo están consiguiendo por el esfuerzo que están haciendo y no podemos bajar ese nivel, estamos muy bien y veremos como se siguen desarrollando los partidos».
«Maxi estaba haciendo un buen partido pero entrenó duro esta semana y a Malcorra le fui preguntando durante el partido como estaba y me iba manifestando que estaba bien. Y Campaz tiene ese problemita en el ligamento pero va a estar bien para los cruces».
«El partido fue justo con lo justo, la diferencia fue apretada, nosotros subimos las situaciones más claras. Copetti hace mucho esfuerzo en muchos aspectos del juego, que están más referidos al sistema defensivo y después los goleadores tienen rachas, y muchas veces dependen del volumen de juego para tener jugadas de peligro».
«Cuando un jugador no juega, capaz que no tenga la mejor energía, estos están todos como locos, hoy entró Tomy y no venía jugando, Segovia, Cantizano que hoy también lo trajimos, hay muchos chicos que están esperando la oportunidad y también muchos jugadores de experiencia que empujan como loco, estoy muy contento por eso también».
«Primero es fundamental el torneo largo, y para nosotros la clasificación a las copas es muy importante y tenemos un buen colchón para el semestre que viene y mantenerlo. Cuando se sorteó el fixture, nos tocaron partidos difíciles, era un desafío tremendo».

