La cuenta regresiva comenzó para que, en pocas horas, se dé inicio al «ritual piojoso» en el hipódromo del Parque Independencia, y que Los Piojos comience a desplegar los acordes de cada uno de los clásicos que lo llevó a ser uno de los grupos más masivos del rock nacional.
Anoche el grupo brindó un recital sorpresa en el bar Casa Brava (Pichincha 120): «El farolito», «Tan solo», «Desde lejos no se ve», «Todo pasa» y «Taxi boy» fueron algunos de los clásicos que interpretó la banda oriunda de El Palomar que también interpretó clásicos de The Rolling Stones como «You gotta move» y «Honky tonk women». Y un cover de los Redonditos de Ricota: «Me matan, Limón».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Los Piojos (@lospiojosoficial)
Debido a su poder de convocatoria que pese a paso del tiempo, evidentemente se mantiene, y hasta parece tener más seguidores, muchos esperan que la banda pueda agregar una nueva fecha.
El recital de Rosario está enmarcado en el marco de una gira nacional que llegará a Mendoza en el mes de mayo pero aún se espera en los próximos días, el anuncio de más conciertos.
Los Piojos volvieron a reunirse a fines de 2024 en el Estadio Único de La Plata, con una serie de presentaciones entre diciembre y enero, para subir el escenario de Cosquín Rock en Febrero.
Ayer en Casa Brava cayeron Los Piojos a hacer un recital íntimo para cien personas ???? pic.twitter.com/j4234vkwh7
— Tirano Prófugo (@tomastrape) April 25, 2025

