El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estimó que podría haber tormentas aisladas en Rosario y la región durante la tarde y la noche de este jueves, mientras que la madrugada del viernes se esperan chaparrones. Comenzado el fin de semana largo, llegará el viento sur y, con él, un descenso de temperaturas.
Si bien la mañana del jueves estuvo mayormente nublada, el sol dejó asomar algunos rayos, aunque el viento del norte y del noreste generó cierta inestabilidad, con temperaturas y niveles de humedad más alto de lo esperado. El termómetro, en tanto, oscilará entre los 14ºC y los 24ºC.
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para la tarde y noche, en tanto, podría haber tormentas aisladas, con posibilidades de lluvia de entre el 40% y 70%, mientras que a la madrugada del viernes podrían darse algunos chaparrones.
El resto de este “Viernes Santo” estará mayormente nublado, aunque a partir de la mañana comenzará a soplar viento sur, lo que provocará una baja de temperatura: la mínima prevista es de 12ºC y la máxima de 24ºC.
El resto del fin de semana largo mostrará una mejora climática: se prevén mínimas de entre 10ºC y 9ºC y máximas de 19ºC, con cielo algo nublado.