El entrenador de Newell’s, Cristián Fabbiani, ponderó el rendimiento que vienen teniendo sus dirigidos, dijo que el rival es el mejor equipo del torneo y no pateó al arco.
El Ogro hizo declaraciones en la rueda de prensa: «No estoy contento, de local nos tenemos que hacer fuerte. Fue un tiempo para cada uno. Argentinos es el mejor equipo del torneo y no pateó al arco».
«No fue correcta la toma de decisiones, no pudimos aprovechar las contras, hace siete partidos que no perdemos y venimos de jugar muy seguido. No se perdió pero me da bronca porque de local hay que ganar».
«De a poco se está haciendo un equipo agresivo. Nos falló fineza para definir el partido. Lo cargaba a Keylor porque tuvo dos atajadas. Tuvimos alguna falta de concentración».
«Necesitábamos gente para la pelota parada, por eso lo puse a Gigena y casi lo hace Lollo. Hizo un esfuerzo enorme, le pido muchas cosas como a Silvetti. Cocoliso hizo un esfuerzo tremendo».
«Cuando marcás en cuadrado y no perseguís se genera el espacio. Decidimos que no se perseguía al estilo futsal, por eso funcionó».