El entrenador de Central, Ariel Holan, destacó la valentía del equipo de poder dar vuelta un marcador adverso, hizo un repaso por los lesionados del plantel de cara al futuro inmediato y advirtió que Los Andes será un duro rival en la Copa Argentina.
El técnico Canalla realizó declaraciones durante la conferencia de prensa: «El resultado termina siendo ajustado y justo, enfrentamos a un equipo muy duro, muy ordenado y con mucha intensidad, poniéndose en ventaja nos hizo tener que remar el partido desde otro lugar».
«En el primer tiempo buscamos poder jugar con Maxi, detrás de Enzo, para ver si podíamos generar fútbol, nos costó hacer circular la pelota con mayor dinamismo. En el segundo, lo fuimos haciendo mejor, estuvimos muy acertivos en la pelota parada y los que entraron muy bien, redondeando un buen partido y superamos la barrera emocional de poder dar vuelta el resultado».
«Nosotros sabíamos que iba a ser un partido muy intenso, y teníamos varios cambios de jugadores que no hacían 90 minutos seguidos, nos llevó a pensar como redoblar los momentos de fatiga, venimos trabajando en equipo con la Reserva, y estoy contento porque al trabajar de esa manera, formamos futbolistas de primera división».
«Es mérito de los jugadores el tema de los centros o tiros libres, estoy muy contento por cómo jugaron los suplentes, como Lovera, Giaccone y ninguna de los dos aflojan, tienen un corazón y sentido de pertenencia por el club, entrenan para ser mejores».
Sobre Los Andes, el DT afirmó: «Es un equipo que lo conocemos, porque viví mucho tiempo en Lomas de Zamora, es un equipo que está haciendo las cosas bien, en la B Nacional está haciendo un muy buen torneo, va a ser un rival duro».
«Ferreira tiene una pequeña rotura fibrilar en el aductor, es para unos días, el problema es que tenemos cuatro partidos en pocos días, ya estamos casi a un mes de los play off, quisiera tener a todos para elegir quién poner, pero si la ansiedad nos lleva a tomar malas decisiones, se pueden generar desgarros. Malcorra también tiene una pequeña rotura fibrilar en el isquiotibial y Quintina, tiene un problema arriba, va muy bien y lo vamos a evaluar, queremos que llegue con ritmo para los partidos decisivos».
»

