La Escuela Municipal de B谩squet ampl铆a su propuesta y sum贸 una nueva sede en el barrio Mariano Moreno.
En la oportunidad los chicos del barrio y barrios cercanos, de entre 5 y 13 a帽os, pueden practicar el deporte de forma gratuita a cargo de los profesores dependientes de la Secretar铆a de Desarrollo Humano y Deportes.
Cabe mencionar que la Escuela Municipal de b谩squet ya cuenta con dos sedes donde se dictan clases, en el CIC San Cayetano y el CIC del barrio Santa M贸nica. Ahora se suman las clases en el play贸n deportivo ubicado en calle 51 entre 14 y 16 del barrio Mariano Moreno. Los ni帽os interesados en participar pueden acercarse, acompa帽ados de por sus padres, los d铆as lunes y mi茅rcoles a partir de las 19 horas en la direcci贸n mencionada.
La Escuela Municipal de B谩squet es un nuevo proyecto que se ofrece desde el municipio para aportar al proyecto de vida de los ni帽os. Este tipo de acciones tienen por objetivo beneficiar a las familias, dado que las mismas forman parte de un proyecto integral que lleva adelante el municipio.

