Central terminó con una sonrisa en el Gigante, la noche venía complicada, el DT Holan volvió a errar en el plan de juego inicial, reacomodó al equipo en el complemento y se quedó con tres puntos vitales para sacar medio pasaje a la próxima fase del Apertura.
El Canalla volvió a defraudar en el primer tiempo, Holan no acertó en la táctica y no lo sufrió porque enfrente estaba el limitado team platense.
Igualmente, con poco, Central se puso en ventaja vía penal de Malcorra. Pero la visita lo empató rápido, y había algo de justicia por el trámite del juego.
Fue un primer tiempo para el olvido, la sociedad Malcorra-Campaz estuvo ausente, el pibe Segovia nunca encontró su lugar en la cancha y Ferreira quedaba lejos de todo.
Pero todo cambió en la parte final, el ingreso de Solari fue interesante, Malcorra se volvió a juntar con éxito con Campaz y sobre todo, Duarte empezó a gravitar por derecha junto a Coronel.
Llegó el segundo gol, obra del paraguayo Ferreira con el pecho y por el rendimiento parecía que se encaminaba hacia una victoria necesaria, para ratificar el rumbo.
El Canalla sufrió sobre el final, porque no supo liquidar el pleito.
Central sumó una victoria que lo perfila de la mejor manera para clasificar y acomodarse en los primeros cuatro puestoa de su zona.
Para destacar: la tenacidad de Coronel, la peligrosidad de Duarte, Ibarra recuperó algo del nivel que exhibió en los primeros partidos.
Central se reencontró con la victoria y por momentos, con su juego en el segundo tiempo.