Rosario Central venció 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un partido trabado, luchado, en el marco de la fecha 10 del Torneo Apertura de la Copa de la Liga.
Un trámite inicial parejo, con Central no teniendo claridad para profundizar. Además de algún cruce como el de Giménez con un rival que el árbitro sancionó con una amarilla por lado.
A los 30′ del primer tiempo, vía VAR Merlos pita penal para el «canalla». Seguido, Gol de Central, cobró el penal Malcorra tras abrir el pie para poner en ventaja al local.
En 38′ minutos, llegó el Gol de Gimnasia. Tras un tiro libre, falló Broun en el cruce y Castillo puso la igualdad para el Lobo platense. En las siguientes jugadas, se lesionó el defensor Quintana, tuvo que ingresar Komar por él.
Al finalizar el primer tiempo, el Canalla se fue al descanso igualando con el Lobo, en un partido irregular, con desatenciones en el fondo y sin sorpresa arriba.
En el segundo tiempo, tras jugada de Duarte y Ferreira de cabeza puso el 2 a 1 para el auriazul.
El Canalla tuvo oficio y overol en el complemento, resistió con uñas y dientes la mínima diferencia y se aferró a la victoria. Volvió a ganar y recupera la cima de la zona B.
Previous ArticleConstitucionalista alertó sobre la consolidación de un modelo autocrático con rasgos neofascistas en Argentina
Next Article El Papa Francisco presenta «mejorías graduales»