Tras el escándalo ocurrido en la residencia de Wanda Nara, que incluyó forcejeos, empujones y el bloqueo de un ascensor, e involucró a sus hijas, Mauro Icardi fue imputado por «hostigamiento agravado» y el fiscal pedirá que se le prohíba el contacto con Isabella y Francesca.
La medida fue adoptada después de que al delantero le labraran un acta contravencional por «hostigamiento, maltrato físico y verbal» el viernes por la noche, luego de irrumpir en el Chateau Libertador, del barrio porteño de Núñez, donde actualmente vive su expareja.
El jugador había trasladado a su hijas, con quienes se había reencontrado luego de 60 días, por una orden de la Justicia a su favor, a la casa de su madre para librarse de los perros, pero la situación finalizó en hechos sin precedentes.
El jugador del Galatasaray trabó uno de los ascensores y retuvo a las dos menores, lo que generó la intervención de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y de personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). «¡Ayúdenla, por favor!», le gritó Nara a uno de los oficiales en medio de la tensa situación.
«Dejame darle un abrazo a mamá. Me siento mal», se le escucha decir a una de las menores, mientras era retenida por su padre, en uno de los videos que se filtraron. El SAME les debió brindar a ambas atención psicológica.
icardi, uzun zamandır görmediği çocuğunu mahkeme kararıyla gördü.
Wanda Nara çığlık attı, araya polisler girdi.
Böyle saçma olayları Fenerbahçe’de göremezsiniz. pic.twitter.com/H5xxUYB9qf
— FB Sports (@fenerbsports) March 15, 2025
Luego del hecho, Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero, las abogadas del delantero, decidieron renunciar a la representación legal, por «diferencias irreconciliables», según lo informado por el periodista Ángel de Brito vía X.
Te puede interesar:
Revés judicial para Wanda Nara: deberá pagar una multa de $80.000.000 y darle sus hijas a Icardi
A su vez, el futbolista ya se habría contactado en la mañana de este sábado con un estudio jurídico, para contratar una nueva defensa para su caso.
De momento, no habría orden de detención y se investigará si, además, hubo delito de violación del domicilio. Se espera que Nara declare en la semana entrante para esclarecer los hechos.