Newell’s Old Boys comienza a ver la luz al final del túnel, encontrando claridad en medio de la oscuridad. Es que, tras el triunfo del último lunes ante Atlético Tucumán, la institución del Parque Independencia comunicó que el proceso eleccionario, a realizarse en este 2025, se llevará a cabo antes del próximo mercado de pases. De esta manera, muy probablemente el receso de junio sea administrado por otra conducción.
En ese sentido, la semana entrante se realizará una reunión entre la comisión directiva actual y las distintas agrupaciones políticas para establecer la fecha de realización de la asamblea extraordinaria, que determinará los comicios rojinegros.
«El Club desea informar que el presidente Ignacio Astore se reunió este miércoles con miembros de la comisión fiscalizadora y el abogado Dr. Roberto Baravalle para establecer las pautas a seguir de cara al acto eleccionario de la institución», informó extra oficialmente La Lepra.
Así, el club rojinegro empieza a ordenar las cosas a nivel institucional, tras unas últimas semanas tumultuosas, que incluyeron la toma de la institución por parte de algunos hinchas, disconformes con los resultados futbolísticos y la crisis que envuelve a Newell’s hace años.
De a poco, en La Lepra empieza a verse un horizonte de recuperación. Claro está, lo que manda es el fútbol y nadie puede asegurar nada en el futuro venidero, pero esta decisión marca un sentido de coherencia en relación a como venían sucediendo los acontecimientos.
miércoles, junio 24

