Luego del triunfo necesario y vital de Newell’s ante Atlético Tucumán en el José Fierro, el entrenador de La Lepra, Cristian Fabbiani, analizó en conferencia de prensa lo que fue el partido en el Jardín de la República, el cual se trató de su primera alegría en desde que está en el banco del Parque Independencia.
«Erramos muchos goles, sufrimos innecesariamente», fueron las primera palabras del ‘Ogro’ ante los medios, dando a entender que el triunfo rojinegro debió haber sido más holgado.
«Hoy se ganó porque el equipo se tiró de cabeza», esgrimió como la principal razón de la victoria leprosa en Tucumán.
«Si ganamos fue por la entrega y el orden», remarcó, ponderando el esfuerzo colectivo y el sacrificio de sus dirigidos para mantener la disciplina táctica.
«Estamos haciendo una mini pretemporada», informó a la vez al ser consultado sobre la puesta punto desde lo físico del plantel ya con la competencia en marcha, un aspecto sobre el que el técnico hizo hincapié la semana pasada.
«Estaba convencido que hoy íbamos a ganar», deslizó sobre sus sensaciones personales sobre los tres puntos de Newell’s.
«Se lo merecían los jugadores. Si corren todos, a la hora de jugar se hace más fácil», destacó el entrenador, volviendo a elogiar el desgaste rojinegro, en un contexto de mucho calor en el estadio decano.
A su vez, consultado sobre la posibilidad de incorporar a Gaspar Iñiguez, mediocampista que viene entrenando en Bella Vista, confirmó que «tiene el objetivo de bajar de peso. Es para junio, lo estamos preparando»