El entrenador de Central, Ariel Holan, reconoció que la idea de la línea de tres en el fondo no funcionó, destacó la recuperación de su equipo en el complemento y sentenció: «Ahora viene una seguidilla de partidos muy duros».
En conferencia de prensa, el DT Canalla afirmó: «El primer tiempo empezamos jugando con línea de tres y dejar que hagan las bandas Duarte y Sández, la idea era tener mayor posesión de pelota que la que tuvimos, estuvimos trabados, no pudimos hacer que fluya el juego, si bien es cierto que Boca tuvo más posesión y oportunidades, con toda la carga emocional del rival, el gol tempranero nos tiró todo por la borda, en el balance final del partido creo que podríamos haber sido un empate, todo fue muy parejo, en el segundo tiempo jugamos mejor con la pelota, con situaciones de gol con juego colectivo».
«Buscamos ser ofensivos con el esquema que propusimos, los primeros minutos del partido fueron muy intensos y nos decidimos reforzar el centro del área porque ellos tiran muy buenos centros».
«El equipo tal vez en los últimos partidos por ahí no tuvimos la cantidad de situaciones que veníamos teniendo».
«Jugamos mucho mejor el segundo tiempo que el primero, pensamos por muchas fases del juego arrancar con línea de tres, tratando que esos primeros minutos que iban a ser complejos llevaran el partido a una situación pareja en el resultado para después redoblar, no salió tan bien».
«Queríamos que Enzo y el Bicho, jugaran mano a mano con los zagueros, creo que el ingreso al campo rival no fue el que esperábamos, en el segundo mejoramos ese aspecto y a partir de allí el equipo tuvo juego y lamentablemente no nos alcanzó para llevarnos algo a casa. Sabíamos que era importante arrancar en el principio, y ahora viene una seguidilla de partidos muy duros».