Central no tuvo la inteligencia necesaria para aprovechar el mal momento de Boca, el DT se equivocó en el planteo inicial y su equipo reaccionó en el complemento pero no le alcanzó para siquiera empatar. El Auriazul dio un paso en falso, le tuvo demasiado respeto a un rival que venía castigado en lo anímico y necesitará mejorar su puesta en escena.
Una combinación de malas decisiones sentenció la suerte del elenco rosarino, desde el vamos con el planteo del profesor Holan, colocando al pibe Giménez como marcador por la derecha, se entendió poco el fin, porque el Canalla lo padeció, fue el sector por donde Boca lo atacó en los primeros minutos.
También hay que sumarle el desorden en la zona de volantes, donde el Canalla no pudo con el doble cinco controlar al rival, que por momentos lo desbordó como quiso. El equipo rosarino recién llegó por primera vez al arco rival, cuando promediaba la etapa inicial, evidenciaba los problemas que tenía Central para encontrar a sus mejores hombres: Malcorra y Campaz, porque el equipo estaba largo y pensando más en la cuestión defensiva que ofensiva.
El gol de Boca fue una suma de errores defensivos, con debilidad en las marcas, Palacios entró sin marcas por el centro del área y el arquero Broun tapó y el rechazo fue al medio, en vez de salir hacia el costado y el gol de Giménez era inevitable.
Central reaccionó sin brillo en el complemento, el rival empezó a exhibir cansancio físico y por momentos los aprovechó, pero tampoco estuvo fino en la puntada final. Tuvo un par de ocasiones claras, el remate esquinado de Giaccone, que se fue muy cerca y el disparo de Ferreira que tapó Marchesín.
El elenco de Arroyito deberá aprovechar esta derrota para recuperar los buenos momentos de los primeros partidos del Apertura, en donde mostró fiereza para atacar y solidez para defender. Si bien los resultados respaldan al equipo, en los últimos partidos empieza a notarse un bajón futbolístico y Holan tendrá que recuperar ese rendimiento que lo trajo hasta aquí como uno de los mejores equipos de la temporada.