Close Menu
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    jueves, junio 25
    Facebook Instagram WhatsApp YouTube Twitch
    TODO NEA | Noticias y ActualidadTODO NEA | Noticias y Actualidad
    • Resumen
    • Editorial
    • NEA
    • Nacionales
    • Generales
    vivo
    TODO NEA | Noticias y ActualidadTODO NEA | Noticias y Actualidad
    Editorial

    🔴 LAS PALMAS | Entrega de ambulancia para reforzar la red sanitaria provincial

    febrero 26, 2025
    Share Facebook Twitter Reddit Telegram Email WhatsApp
    Share
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El gobernador Leandro Zdero hizo entrega, este miércoles, de una ambulancia en el Hospital de “La Hermandad Argentina – Paraguaya” de la localidad de Las Palmas. Lo acompañaron el subsecretario de Redes de Salud – Este, Marcelo Ojeda, autoridades y personal del mencionado nosocomio, además de vecinos de la comunidad que se hicieron presentes durante el acto.

    Se trata de una unidad Toyota Hilux Pick Up 4×4 que tendrá asiento en la Región Sanitaria III, con las características y especificidades necesarias para el trabajo que se realiza de atención médica. Durante el acto en Las Palmas, el primer mandatario provincial destacó que “entregar este tipo de unidades de ambulancias es fruto del esfuerzo de todos los chaqueños para poder comprarlas”. Además, el gobernador Zdero dejó en claro que “estamos recibiendo más ambulancias para la red provincial, porque nuestro objetivo es que toda la red sanitaria tenga el espacio de derivación organizado, ordenado y hacer óptima la prestación de los servicios de salud”.

    El subsecretario Ojeda, por su parte, manifestó que “esta ambulancia es un aporte para toda la red de salud, porque el recurso lo ocupa toda la zona, más allá de esta localidad. Es un móvil para poder aportar a la asistencia localmente y al traslado de cualquier paciente en la región. Ese es nuestro fundamento”.

    En Las Palmas, además, se realizó un curso de capacitación en el manejo y cuidados de ambulancias para los choferes a cargo de la unidad, dictada por la subsecretaria de Regulación y Fiscalización, Sandra Sibilla.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Previous Article🔴 SÁENZ PEÑA | Se extiende el plazo para acceder al 30% de descuento en pago anticipado de impuestos 2025
    Next Article 🔴 PROVINCIALES | La vicegobernadora Schneider encabezó el “Operativo Impenetrable” que se realizó en Miraflores, El Espinillo y Villa Río Bermejito

    Related Posts

    Editorial

    🔴 PROVINCIALES | Estudiantes de derecho de la UNNE realizarán prácticas vocacionales en la dirección provincial de trabajo

    junio 24, 2026
    Editorial

    🔴 SÁENZ PEÑA | César Collado denunció al juez Gustavo Lineras ante el Consejo de la Magistratura y pidió su destitución

    junio 24, 2026
    Editorial

    🔴 POLICIALES | Detuvieron a un joven con herramientas presuntamente robadas tras ser detectado por cámaras de vigilancia

    junio 24, 2026
    Categorías
    Generales

    México con puntaje ideal gana el grupo A y Sudáfrica ocupa el segundo puesto

    junio 25, 2026

    En la noche del miércoles se definió el grupo A, México derrotó a Chequia por…

    Generales

    Alertan por la reforma de la Ley de Tierras de Milei que podría facilitar el narcotráfico y la trata

    junio 25, 2026

      La nueva Ley de Tierras que promueve el gobierno de Javier Milei es uno…

    Generales

    Copa Santa Fe: Central Córdoba y Leones clasificaron a octavos de final

    junio 25, 2026

    Este miércoles, Central Córdoba derrotó a Central Argentino de Fighiera por 1 a 0 en…

    Generales

    Trabajadores despedidos de Flybondi denuncian falta de pago de indemnizaciones y retiros voluntarios

    junio 25, 2026

    La crisis que atraviesa Flybondi sumó un nuevo capítulo en las últimas horas luego de…

    TODO NEA | Noticias y Actualidad
    Facebook Instagram WhatsApp YouTube Twitch
    © 2026 TodoNEA.com Estudio2k1.com.ar

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.