La pelea ocurrió el martes por la tarde en el Complejo Penitenciario Provincial y tres reclusos resultaron heridos.
Tres reclusos del Complejo Penitenciario de Sáenz Pena se pelearon en la tarde del martes y uno de ellos fue arrojado desde un primer piso. Los protagonistas del hecho debieron ser trasladados al Hospital 4 de Junio.
El enfrentamiento se inició en el patio interno del módulo N° 1. Allí, tres hombres mantuvieron una riña y, en un determinado momento, uno de ellos fue arrojado desde un primer piso. El joven cayo desde una altura de tres metros aproximadamente cuando se disponía a ingresar a su celda.
Por su parte, el fiscal en turno, Gustavo Rafael Valero, dispuso que los protagonistas del incidente sean examinados por el médico policial en turno, quien diagnostico «traumatismo con fractura de muñeca» para el que fue arrojado desde el primer piso, en tanto los otros internos presentaban lesiones leves.
En el caso intervinieron los efectivos de la Comisaría Sexta por orden del fiscal, es así que un oficial del Servicio Penitenciario Provincial explico que, a las 18:15 horas, dos reclusos de 29 y 23 anos de edad, condenados por los delitos de homicidio y robo agravado por el uso de armas, atacaron a otro hombre que cumple condena por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia simple de estupefacientes en grado de coautor.
Asimismo, y por orden de Valero, el personal de la División Investigaciones Complejas ingreso a retirar material fílmico e imputo por el delito de «lesiones graves en ocasión de riña» a uno de los presidiarios.
Fuente: diariochaco.com