Close Menu
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    viernes, junio 26
    Facebook Instagram WhatsApp YouTube Twitch
    TODO NEA | Noticias y ActualidadTODO NEA | Noticias y Actualidad
    • Resumen
    • Editorial
    • NEA
    • Nacionales
    • Generales
    vivo
    TODO NEA | Noticias y ActualidadTODO NEA | Noticias y Actualidad
    Generales

    Holan: «Dentro de un contexto duro, el equipo hizo el mejor partido posible»

    febrero 2, 2025
    Share Facebook Twitter Reddit Telegram Email WhatsApp
    Share
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El entrenador de Central, Ariel Holan, afirmó que el equipo careció de eficacia en el primer tiempo, eso lo condicionó en una jornada atípica y sentenció: «Es un torneo corto y sumar siempre es bueno».
    El profe Canalla dijo en conferencia de prensa: «No se puede dejar puntualizar en el contexto que jugaron los dos equipos, por la temperatura, fue un partido atípico, con un campo de juego muy complicado, el rival propuso un juego muy defensivo para cortarnos los caminos a nosotros
    «Y creo yo que cuando se da estos partidos, las oportunidades no las podes desaprovechar y tuvo algunas claras, que si la convertíamos San Martín tendría que haber salido un poco más, los jugadores hicieron todo el esfuerzo posible, pero en estas condiciones es difícil jugar, en el primer tiempo tuvimos cuatros situaciones claras de gol y no la aprovechamos».
    «Ya con cuando vez que el rival no te convierte, ahí San Martín tuvo un par de llegadas, quedó abierto el partido en el segundo tiempo. Pienso que dentro de un contexto duro el equipo hizo el mejor partido posible».
    «En el complemento la idea que con los cambios podíamos conseguir por derecha, la misma peligrosidad que teníamos por izquierda. Son los primeros partidos del campeonato y hay que seguir trabajando cosas para mejorar».
    «San Martín tuvo el mérito de achicar los espacios con esa línea de cinco defensiva, otra de cuatro, un equipo compacto y le salió bien».
    «Es un torneo corto y sumar siempre es bueno, siempre es lindo ganar pero volver a casa con un punto no es una situación para desmerecer con todo el contexto vivido».

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Previous ArticleDesacertado
    Next Article La fenomenal historia del wing que se escapó de una gira para pasar la Navidad con Juan Domingo Perón

    Related Posts

    Generales

    Grupo D: EEUU perdió el invicto pero se quedó con el grupo, Australia 2º y Paraguay 3º

    junio 26, 2026
    Generales

    La ONU aprobó una resolución que insta al Reino Unido a retomar las negociaciones por las Islas Malvinas

    junio 26, 2026
    Generales

    Nuevas jornadas de recepción de residuos informáticos

    junio 26, 2026
    Categorías
    Generales

    Grupo D: EEUU perdió el invicto pero se quedó con el grupo, Australia 2º y Paraguay 3º

    junio 26, 2026

    Estados Unidos cayó ante Turquía por 3 a 2, pero preservó el primer puesto de…

    Generales

    Países Bajos ganó el grupo F, Japón clasificó segundo y Suecia tercero

    junio 26, 2026

    En la definición del Grupo C, Países Bajos goleó a Túnez por 3 a 1…

    Generales

    Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida en el centro rosarino

    junio 26, 2026

    Un hombre que se encontraba en situación de calle fue encontrado sin vida en el…

    Generales

    Nuevas jornadas de recepción de residuos informáticos

    junio 26, 2026

    La Municipalidad de Rosario realizará este fin de semana una nueva jornada de recepción de…

    TODO NEA | Noticias y Actualidad
    Facebook Instagram WhatsApp YouTube Twitch
    © 2026 TodoNEA.com Estudio2k1.com.ar

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.